Cómo hacer un maravilloso florero con un tarro de Nutella®
Si te gustan las flores, te encantará esta idea. Personaliza tu tarro de Nutella® vacío como más te guste y crea originales floreros, perfectos para decorar la casa o para regalar.
MATERIAL NECESARIO
-
1 tarro vacío de Nutella®
-
Pintura blanca en spray (u otro color)
-
Letras adhesivas
-
Fieltro (27 cm de largo, 2 cm de ancho)
-
Pistola de cola caliente
INSTRUCCIONES
-
STEP 1
Pega las letras en el tarro y presiona con firmeza, para que no se corra ningún color por los bordes.
Consejo: Para que las letras aparezcan correctamente en el tarro, primero puedes pegarlas de atrás hacia adelante con la parte superior primero en una tira adhesiva y luego presiona toda la palabra contra el tarro. Luego, quita delicadamente la tira adhesiva.
-
STEP 2
Pinta el tarro con el color de la pintura que hayas elegido. No hay que pulverizar demasiado en una zona para que el color no se corra.
Consejo: Lee atentamente las instrucciones de pulverización del bote. No te olvides de tapar la zona de trabajo. Es mejor aplicar dos capas finas para que el color se seque sin correrse.
-
STEP 3
Cuando la pintura esté completamente seca, quita con cuidado cada letra. Si se pegan en los bordes, puedes usar con cuidado un cuchillo pequeño para soltarlas.
-
STEP 4
Ahora con la cola caliente pega las tiras de fieltro en la parte superior del tarro y decóralo como quieras. La cinta decorativa, la cinta adhesiva y el cordón de fieltro son ideales para eso. ¡Ya está!