Tarros de Nutella® para material de bricolaje
¿Te gusta hacer pequeñas tareas domésticas, reparar cosas y te gustan las manualidades y el bricolaje? Aquí descubrirás una gran manera de organizar tus utensilios, tornillos y herramientas convirtiendo los tarros vacíos de Nutella® en prácticos recipientes. Sigue los pasos de esta idea y empieza a organizar tu propio taller casero.
MATERIAL NECESARIO
-
4 tarros vacíos de Nutella® con tapa
-
1 estante (70 cm de largo)
-
Regla
-
Bolígrafo
-
4 tornillos
-
Atornillador inalámbrico
-
Consejo:Comprueba que los tornillos sean adecuados para el grosor del estante: no deben ser demasiado largos o sobresaldrían por el otro lado.
INSTRUCCIONES
-
STEP 1
Coloca los tarros en el estante, con las tapas hacia abajo, a unos 7 cm de distancia. Esto te dejará espacio suficiente entre los tarros para atornillarlos con facilidad.
Consejo: Si prefieres, también puedes colocarlos en una disposición escalonada. En función de la longitud de la estantería, pueden caber más tarros.
-
STEP 2
Utiliza la tapa como plantilla: con un bolígrafo dibuja un contorno alrededor de la tapa, para que puedas medir la distancia con precisión y ver exactamente dónde hay que atornillar las tapas.
-
STEP 3
Coloca las tapas en los puntos que has marcado e introduce un tornillo en el centro de cada tapa.
Consejo: Si no estás seguro de dónde está el centro, primero puedes atornillarlo desde el exterior de la tapa. Si quitas el cartón de la tapa, encontrarás una pequeña marca en el centro que te ayudará.
-
STEP 4
Después, fija el estante a la pared y llena los tarros con lo que necesites para mantener ordenado el taller o tu espacio para las manualidades. A continuación, enrosca los tarros a la estantería. ¡Ya está!