Crea una bola de nieve con un tarro de Nutella®
¿Te gusta hacer regalos navideños deliciosos con Nutella®? Después de preparar todos tus regalos favoritos de Navidad, no tires el tarro vacío de Nutella®. ¿Por qué no convertirlo en un regalo original? Solo tienes que lavar el tarro y, con estos tres simples pasos, convertirlo en un hermoso adorno navideño para regalar o para decorar tu casa.
MATERIAL NECESARIO
-
1 tarro grande y limpio de Nutella® (750 g)
-
1 mini árbol de Navidad, de unos 12 cm de altura
-
Cola para manualidades resistente al agua
-
5 g de nieve artificia
-
1 cucharadita de glicerina (de la farmacia)
-
Cinta adhesiva o cinta decorativa
-
750 ml de agua
INSTRUCCIONES
-
STEP 1
Quita el cartón de la tapa del tarro. Decora la tapa con la cinta adhesiva o la cinta decorativa. Ata un lazo debajo de la tapa de rosca.
-
STEP 2
Pega el árbol en el centro de la tapa con cola para manualidades resistente al agua y deja que se seque.
-
STEP 3
Llena el tarro con agua hasta unos 2 cm por debajo del borde. Por último, añade 5 g de nieve artificial y una cucharadita de glicerina. Con la glicerina la nieve no se hundirá demasiado deprisa y parecerá que cae lentamente. Enrosca bien la tapa y dale la vuelta al tarro (con la tapa hacia abajo).
¡Ya está lista tu bola de nieve Nutella®! Ahora todo lo que tienes que hacer es agitarla. Asegúrate de que la tapa sea hermética.Nota: si se deja de pie durante mucho rato, puede contaminarse el líquido de dentro.
No dejes que los niños jueguen con la bola de nieve sin vigilancia, por el riesgo de contaminación, o de que se rompa el tarro. No bebas el contenido.