Vasos de fiesta temáticos con tarros de Nutella®
¿Estás pensando en hacer una fiesta temática? Sorprende a tus invitados con vasos personalizados hechos con tarros vacíos de Nutella®. Todo lo que necesitas es un toque de fantasía, tus amigos, un par de tijeras y, por supuesto, Nutella®.
MATERIAL NECESARIO
-
Tarros vacíos de Nutella® con tapa
-
Pistola de cola caliente
-
Ojal de 11 mm y herramienta para ojal (juego)
-
Martillo
-
Cúter / tijeras
-
Fieltro de color
-
Pegatinas simples o en 3D
-
Consejo: Puedes comprar pegatinas ya hechas o puedes usar uno de nuestros dibujos.
INSTRUCCIONES
-
STEP 1
Quita el cartón de la tapa y perfórala con la herramienta correspondiente del kit para hacer ojales (consulta las instrucciones incluidas con el juego de ojales, normalmente en la parte posterior del paquete).
Consejo: Asegúrate de que los ojales son lo suficientemente grandes para que entren las pajitas. Los ojales están disponibles en varios tamaños. Guarda el paquete fuera del alcance de los niños, ya que contiene piezas pequeñas.
-
STEP 2
Corta tiras de 3 cm de ancho y 26,5 cm de largo del fieltro de color. Luego imprime y recorta las pegatinas, y pégalas en el cartón de la tapa del tarro de Nutella®, para dar más soporte a las pegatinas.
Puedes encontrar plantillas y dibujos en el área de descargas.
-
STEP 3
Ahora con una pistola de cola caliente pega las tiras de fieltro alrededor de la parte central del tarro. Pega el dibujo a la parte delantera del tarro de la misma manera.
Consejo: También puedes colocar pequeños motivos o letras en 3D en las tiras de fieltro, para que cada invitado reconozca su propio tarro. ¡Dale rienda suelta a tu imaginación!
-
STEP 4
Enrosca las tapas a los tarros. ¡Ya está! ¡Ahora ya puedes recibir a tus invitados!
Consejo: Si quieres reutilizar los tarros para la próxima fiesta, separa con cuidado las plantillas de papel. Lava los tarros a mano. El fieltro puede meterse tranquilamente en el agua. Presiona el fieltro suavemente para que se seque antes. Puedes imprimir las plantillas de nuevo en cualquier momento y pegarlas al fieltro seco.