Haz tu conejito de Pascua con Nutella®
¿Quieres hacer algo diferente este año? Te enseñamos cómo hacer este conejito de Pascua con un tarro de Nutella® vacío. Fácil , y divertido para hacer en familia estas vacaciones.
MATERIAL NECESARIO
-
Tarro de Nutella® vacío con tapa
-
Fieltro amarillo, 3 mm de espesor
-
Plantilla para las orejas del conejo
-
Pistola de cola caliente
-
Pegamento para tejidos
-
Cúter / cuchillo para manualidades
-
Tijeras
-
Bolígrafo
-
2 ojos para manualidades
-
Pompones, 2 tamaños diferentes
-
Regla
INSTRUCCIONES
-
STEP 1
Dibuja un círculo en el fieltro, usando la tapa como plantilla. Luego dibuja las orejas usando la plantilla de orejas de conejo. A continuación, dibuja una tira de 2 cm de ancho por 28 cm de largo. Recorta todas las piezas.
-
STEP 2
Dibuja dos marcas, de 1,5 cm de ancho, en el centro del círculo y usa el cúter para cortarlas.
-
STEP 3
Pon un poco de pegamento para tejidos en la parte inferior de las orejas y luego mete las orejas en las rendijas. El pegamento también tiene que llegar hasta las rendijas.
-
STEP 4
Después de que se haya secado el pegamento, aplica cola caliente a la tapa y a la parte inferior del círculo de fieltro, alrededor de las orejas. Pega el círculo en la tapa. Pega las tiras de fieltro en el borde de la tapa con el pegamento caliente.
Consejo: Al hacer esto, la tapa debe estar enrroscada al tarro, para que las orejas queden hacia adelante.
-
STEP 5
Usa cola caliente para pegar un pompón grande para la cola en la parte posterior del tarro. Pon los ojos en la parte delantera y debajo tres pompones pequeños para formar la nariz.
-
STEP 6
Si quieres que el conejo sea un regalo de Pascua, puedes llenar el tarro o sembrar algo en él, como prefieras. ¡Ya está!
Consejo: ¡Si pones una planta en el tarro, quítale la tapa, para que la planta respire